Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mis encuentros fotográficos

afortunadamente existen este tipo de ejercicios que me permiten caminar y observar, algo que hoy en día la rutina no me permite, llegé a mi destino



y finalmente en el macro encuentro algo que me llamo la atención



ya voy llegando a mi destino


pero continúa mi obseción




el escaso tiempo que me queda para terminar, me pide acelerar mi paso



El site, me saca de las interminables casas y sus numeros y me lleva nuevamente a mi objetivo , llegar a el lugar de destino


camino descubriendo un mundo que la rutina no me habia permitido observar


otros parte de la decoración del muro


Unos comprados, otros hechos a mano


y también de ubicación, pero sigo en la admiración de los números en nuestra vida cotidiana


desvio mi mirada hacia el frente, he perdido noción del tiempo




el rol que cumplen también , en mi caso el de guiarme


y la desición que tubo alguien sobre ellos


imagine lo que ahi detrás de ellos


todos distintos, y en distintas superficies y colores


Y en ellos vi un mundo de número que jamas habia visto


me quede pegada hacia mi derecha, y sin despegar mi vista camine sin parar en cada detalle


Luego hacia el frente, lo mismo


El mirar hacia arriba cambio la perspectiva de mi recorrido


El macro no logra captar mi atención aún


El color verde me indica que debo seguir mi recorrido


He caminado una cuadra , y nada llama mi atención , todo es parte de mi rutina


Paradojicamente, me entregan un mapa que no dice nada, pero la señaletica y su función es mi guia


Punto de inicio , y allá vamos con el ejercicio de hoy y sus encuentros fotográficos

(0) Comments

Publicar un comentario