Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mis encuentros fotográficos relatados en un cadáver exquisito

Punto de inicio , y allá vamos con el ejercicio de hoy y sus encuentros fotográficos, paradojicamente, me entregan un mapa que no dice nada, pero la señaletica y su función es mi guia, he caminado una cuadra , y nada llama mi atención , todo es parte de mi rutina... El color verde me indica que debo seguir mi recorrido. El macro no logra captar mi atención aún el mirar hacia arriba cambio la perspectiva de mi recorrido, luego hacia el frente lo mismo, me quede pegada hacia mi derecha, y sin despegar mi vista camine sin parar en cada detalle y en ellos vi un mundo de números que jamas había visto todos distintos, y en distintas superficies y colores imagine lo que ahí detrás de ellos y la decisión que tubo alguien sobre ellos el rol que cumplen también , en mi caso el de guiarme.Desvió mi mirada hacia el frente, he perdido noción del tiempo y también de ubicación, pero sigo en la admiración de los números en nuestra vida cotidiana, unos comprados, otros hechos a mano, también otros parte de la decoración del muro, y camino descubriendo un mundo que la rutina no me había permitido observar .El sité, me saca de las interminables casas y sus números y me lleva nuevamente a mi objetivo , llegar a el lugar de destino el escaso tiempo que me queda para terminar, me pide acelerar mi paso , pero continúa mi obsesión ya voy llegando a mi destino y finalmente en el macro encuentro algo que me llamo la atención, afortunadamente existen este tipo de ejercicios que me permiten caminar y observar, algo que hoy en día la rutina no me permite, llegé a mi destino.

(0) Comments

Publicar un comentario